Jorge Javier Vázquez después de tres semanas de su programa "Cuentos chinos" informó que Telecinco canceló el ciclo por baja audiencia.
Según informó la revista "Lecturas", la cadena decidió dar lugar a "Gran Hermano VIP 8" y dejar afuera a Jorge Javier Vázquez, quien nunca pudo repuntar la audiencia, siendo siempre vencido por Pablo Motos.
"Llegué al vecindario dispuesto a quedarme por mucho tiempo pero los alquileres están por las nubes. No ha podido ser. Desde aquí mis más sinceras felicitaciones a Pablo Motos, Carlos Sobera y Wyoming", fueron las primeras palabras que el presentador de Telecinco emitió en su cuenta de Twitter.
"Llegué al vecindario dispuesto a quedarme por mucho tiempo, pero los alquileres están por las nubes".
Jorge Javier Vázquez decidió reflexionar y mirar hacía delante, a pesar de los fracasos de "Sálvame", "Deluxe" y ahora "Cuentos chinos". "Estrellas porque permanecen en la franja gracias a lo que todos buscamos al empezar un programa: el éxito. Toca hacer las maletas y como nos dijo ayer Manuela Carmena: Seguir confiando en la vida. Siempre", dijo el comunicador.
Un mensaje sincero
Jorge Javier Vázquez se dirigió a la audiencia pidiendo disculpas y expresó: "Gracias y perdón por no haber sabido encontrar la llave de nuestra complicidad. Eso es lo que me queda".