Lionel Messi está sacudiendo Estados Unidos del mundo, el astro argentino está viviendo su mejor momento. Ha cosechado las copas que quiso y está pasando un buen momento familiar. Sin embargo, anunció algo que involucra a España que ha dejado a todos helados.
Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos se mudaron a Miami, dejando atrás su casa en Barcelona. En las últimas horas, salió a la luz lo que nadie esperaba oír del deportista.
Tras la entrevista que el jugador dio al comunicador argentino Migue Granados, trascendieron algunos rumores que el futbolista reveló sobre qué sucedió con su perro Hulk, el dogo de Burdeos que solía aparecer en las fotografías familiares en Instagram.
El comunicador reveló que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo decidieron dejar a su perro en su casa de Barcelona y evitar trasladarlo a Miami.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo decidieron dejar a su perro en su casa de Barcelona.
¿Por qué razón?
Migue Granados especificó en su cuenta de 'streaming' que Lionel Messi y su mujer optaron por dejar a la mascota con todos los cuidados en Barcelona, ya que, al ser mayor de edad, trasladarlo implicaba un problema en su salud.