En medio de una crisis financiera, la reconocida tonadillera Isabel Pantoja enfrenta un nuevo revés mientras intenta resolver sus deudas pendientes. La Agencia Tributaria ha decidido tomar medidas drásticas, reteniendo una parte sustancial de sus ingresos durante su gira por España.
El pasado fin de semana, Isabel Pantoja se presentó en La Cartuja de Sevilla, pero la noticia que ha acaparado la atención es que solo recibirá el 20 por ciento de sus ganancias como sueldo mínimo interprofesional, según lo estipula la ley, mientras que el resto se destinará a las arcas del Estado.
Antonio Rossi, conocido comentarista de Telecinco, declaró: "La Agencia Tributaria está persiguiendo el embargo de sus ingresos, y existe una posibilidad real de que ya no cobre por su concierto en Sevilla". Esta noticia sugiere que Isabel Pantoja está considerando la cancelación de su gira por España debido a la complicada situación financiera en la que se encuentra.
Finalmente, Rossi concluyó su análisis señalando que la Agencia Tributaria ha ofrecido opciones a Isabel Pantoja para abordar su deuda, que asciende a la cifra considerable de 500,000 euros. "Llegó a un acuerdo con Hacienda, acordando pagos que se ajustaran a su capacidad financiera, es decir, se le han ofrecido todas las facilidades posibles para resolver esta situación", declaró el colaborador.
"Llegó a un acuerdo con Hacienda".
Esto sin dudas deja a la Tonadillera, una figura icónica en la música española, en medio de una difícil encrucijada financiera que complica su carrera y su estabilidad económica. Isabel debe pasar por este acto una vez más.
Más detalles
Además, entrando en detalle, la retención de sus ingresos por parte de la Agencia Tributaria subraya la urgencia de resolver sus problemas fiscales y financieros pendientes, cosa de la que ya fue acusada en un pasado.