A pesar de que ahora lo vemos en "Got Talent", tiene varias facetas. Santi Millán es uno de los actores de "Vida perra", una película en la que interpreta a un perro. En su última entrevista para promocionar la película, el actor ha hablado abiertamente sobre el polémico vídeo que lo puso en el centro de atención.
Santi Millán está involucrado en un tema legal, ya que el vídeo ubica al presentador en una situación dudosa con una mujer que no era su pareja conocida, eso generó mucha controversia.
El presentador de “Got Talent” ha compartido en qué punto se encuentra el caso con la revista “Pronto”. "Las personas que filtraron el vídeo, especialmente la persona que lo publicó en redes sociales, ya ha sido identificada, pero ahora depende de que Twitter autorice su identificación personalmente", indicó el comunicador.
Sobre la expansión del vídeo de ese contenido, Santi Millán admite que entiende que se hicieran chistes al respecto y que la gente lo comentara. Incluso encontró algunas cosas muy ingeniosas y graciosas. Para él, es saludable poder hacer humor sobre estas cosas. Sin embargo, hay otra parte que no le gustó. "Lo que más me afectó fue la exposición, especialmente para la otra persona y para su entorno familiar", admitió el famoso en una entrevista para “La Vanguardia".
"Lo que más me afectó fue la exposición, especialmente para la otra persona y para su entorno familiar".
¿Cuál es la reacción de su mujer?
Rosa Olucha salió en defensa del presentador de Telecinco y sigue muy unida a él. Aunque Santi Millán reconoce que el humor le parece apropiado y beneficioso, considera que el problema surge cuando se emiten juicios de valor sin conocer la realidad y el motivo. “Las personas juzgan desde su propia perspectiva sin conocer la otra parte”, opinó el artista. Por lo tanto, él cree que ahí radica el error: culpar, acusar o señalar sin conocer todos los detalles. Él piensa que la sociedad debería ser más cautelosa en ese aspecto.