En las últimas horas, surgió una información que asustó a todo el entorno de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Según trascendió, la finca en Sevilla en la que se han asentado con su familia fue atracada por un grupo de delincuentes cuando sus hijos y cuidadoras estaban en el lugar.
Ninguno de los dos padres estaba presente al momento del hecho, Pilar Rubio estaba fuera por compromisos profesionales, mientras que Sergio Ramos disputaba un partido de Champions League con el Sevilla. Sin embargo, el futbolista ha hablado sobre lo sucedido.
Con mucha tranquilidad y sin querer entrar en detalles sobre lo acontecido, Sergio Ramos afirmó que tanto sus hijos como Pilar Rubio están bien. “Todo bien”, repetía el defensa del Sevilla ante la consulta insistente. Todo ha derivado en un susto y en manos de la Guardia Civil, quien aún no ha encontrado a quienes protagonizaron este hecho lamentable.
“Todo bien”.
De acuerdo a lo informado por “Semana”, los delincuentes consiguieron llevarse una buena cantidad de dinero en relojes de lujo, ropa de marca y 3.000 euros de la finca La Alegría, que cuenta con 44 hectáreas de extensión y está cercana a la urbanización La Juliana en Bollullos de la Mitación.
Una teoría
Según Dani Montero, la Guardia Civil maneja la teoría de que uno de los delincuentes pertenece al entorno de Sergio Ramos y Pilar Rubio, ya que habría intercambiado información con los atracadores a cambio de dinero.