Terelu Campos ha vuelto a la televisión. La presentadora ha regresado a la cadena que la vio nacer. Sin dudas, un momento de sensaciones encontradas para ella, y es que su regreso se da en uno de los momentos más tristes de su vida.
Sucede que Terelu Campos aún no ha superado la partida de su madre, María Teresa Campos. Sin embargo, ha ganado valor para volver a estar en la pantalla y RTVE ha sido la cadena que la ha recibido.
Como era de esperarse, la comunicadora ha hablado de todo en relación con su madre y ha confesado lo que ya todos intuían sobre el final de los días de María Teresa. “Mi madre, al final, era una persona muy pequeñita, muy consumida”, ha comentado.
“Que esté trabajando y esté feliz, que eso es lo importante”.
En este contexto es que Terelu Campos ha tomado valor para presentarse en un plató de televisión. La buena noticia para ella es que cuenta con el apoyo incondicional de su familia. “Me alegro mucho por ella”, ha declarado su hija, Alejandra Rubio, al ser consultada por un reportero sobre el regreso de su madre a la televisión.
Que esté feliz
La hija de Terelu Campos apoya que su madre vuelva al trabajo. Y es que para ella, lo único que importa es que su madre se sienta bien. “Que esté trabajando y esté feliz, que eso es lo importante”, ha dicho.