Europa está repleta de tesoros ocultos y lugares fascinantes que se están convirtiendo en destinos de moda. Desde la pintoresca ciudad de Dinant en Bélgica hasta la exuberante Isla Terceira en Portugal, y la vibrante Varsovia en Polonia, estos lugares ofrecen experiencias únicas para los viajeros ávidos de aventuras y descubrimientos.
A orillas del río Mosa y respaldada por las majestuosas montañas de las Ardenas, Dinant es una ciudad de cuento de hadas en Valonia, Bélgica. Su encanto se encuentra en su antigua ciudadela, a la que se puede acceder mediante la escalada de más de 400 escalones o a través de un funicular. La colegiata de Notre Dame, con su impresionante cúpula en forma de bulbo, es otro de sus tesoros de Europa.
¿Por qué se habla de Dinant? Es conocida como la "perla del Mosa" y es una de las ciudades más hermosas de Bélgica. Además, se encuentra a tan solo 40 minutos en tren desde Bruselas. También es un destino imperdible para los amantes de la cerveza y la gastronomía.
Tres destinos que crecen entre los elegidos por los viajeros.
Por su parte, el archipiélago de Azores se ha convertido en otro destino de moda en Europa. Sus paisajes de eterna primavera ofrecen piscinas de lava, fuentes termales, senderos y volcanes. Entre sus islas, Terceira se destaca por la belleza de la ciudad de Angra do Heroísmo, declarada Patrimonio de la Humanidad.
Este destino se ha posicionado como emergente debido a que es una isla que se puede explorar en tres días, además la Unesco misma ha reconocido su riqueza patrimonial. Es menos turística que São Miguel y ofrece numerosas aventuras para los viajeros intrépidos, lo que la convierte en un destino tentador para viajar.
Varsovia, Polonia
Por último, Varsovia, la capital de Polonia, es perfecta para una escapada urbana dentro de Europa. A solo tres horas de distancia de otros destinos europeos, ofrece una combinación única de encanto histórico y modernidad. Este lugar emergente entre los destinos de moda, ofrece amplias áreas verdes para disfrutar y tiene un calendario cultural con numerosos eventos. Además, se la considera una de las ciudades más seguras de Europa, con una opción más económica en comparación con otros destinos europeos.