Ana María Aldón está viviendo una etapa en su vida personal y profesional excelente. Después de tantos tiempos oscuros con José Ortega Cano, la diseñadora ha conseguido la estabilidad que tanto quería.
Ana María Aldón está trabajando de colaboradora en el programa "Fiesta" de Telecinco junto a Emma García y, además, encontró el romance en otros brazos, tras divorciarse de José Ortega Cano. Según "Cotilleo", el nuevo novio ya conoció al hijo de la diseñadora.
La colaboradora de Telecinco siempre consideró que su hijo es el ser más especial de su vida, por eso hizo un acuerdo con José Ortega Cano de intentar llevarse bien, pero en las últimas horas ha lanzado una indirecta.
"Cuando somos pequeños muchas veces nos cuesta entender el amor tan grande que nos tienen nuestras mamás. Es un sentimiento que simplemente nos parece natural, pero no comprendemos", dijo Ana María Aldón en su cuenta de Instagram.
"Es un sentimiento que simplemente nos parece natural".
Un claro mensaje
Ana María Aldón continuó expresando en su red social: "A medida que crecemos, nos damos cuenta de que el cariño de una madre es único y capaz de superar cualquier otro sentimiento en el mundo. Por todas las madres del mundo".