Beatriz Trapote y Víctor Janeiro llevan muchos años juntos desde que se conocieron en un programa de televisión. En los últimos meses, la pareja está teniendo un gran protagonismo y en las últimas horas confirmaron lo que muchos sospechaban.
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro están aprovechando los últimos días que le queda del verano, por tal motivo están haciendo todo tipo de planes con sus tres hijos: Víctor Junior, Oliver y Brenda; pero también con la madre del torero, Carmen Bazan.
"La importancia de compartir con los abuelos", escribió la cuñada de Jesulín de Ubrique mientras revelaba a sus seguidores de Instagram algunas fotografías de su verano y el lugar donde la familia está veraneando.
"La importancia de compartir con los abuelos".
Beatriz Trapote, Víctor Janeiro, sus hijos y Carmen Bazán optaron por pasar unos días de descanso en la playa de Barbate, en la provincia de Cádiz, uno de los sitios más hermosos y populares de España.
Un vínculo como pocos
Beatriz Trapote hace algunas semanas atrás confesó en "Así es la vida" que se lleva genial con sus suegra y que siempre la madre del torero la mira por televisión y hasta comenta los temas que trata el programa de Telecinco.