El inesperado beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso ha traído muchas reacciones en cadena. La respuesta de varias figuras públicas ha sido contundente. Isco e Iker Casillas, entre otros jugadores, se han puesto de parte de Jenni. Carlota Corredera fue de la misma postura, algo que no ha sucedido con Frank Cuesta, uno de los últimos que ha opinado. El famoso “Frank de la jungla” divulgó en YouTube una filmación donde opinaba sobre el asunto y hacía alusión a la tajante respuesta de Corredera.
“Entiendan lo que es un momento de euforia, un momento camaradería, un momento de locura, alegría y felicidad. Y lo que significa un beso así con una chica, que está en el momento más importante de su vida deportiva”, expuso el extenista profesional. Considera que ver eso como algo negativo no es correcto. Está convencido de que hubo maldad detrás de su accionar. Carlota Corredera, que se involucra en temas vinculados a la protección de la mujer, fue una de las comunicadoras más duras con Rubiales.
"Jugabais a besos robados".
La periodista también tuvo su cuota de protagonismo en el vídeo de Frank Cuesta. “¿Te acuerdas Carlota Corredera cuando en tu programa (‘Sálvame’) jugabais a besos robados en la televisión y os dabais ‘piquitos’ sin permiso? Esa es la hipocresía del feminismo”, señaló Cuesta.
El antiguo deportista tiene claro que este escándalo ha opacado su logro en el Mundial.
Frank Cuesta habla alto y claro sobre el caso Rubiales
Aquel que arremetió contra la famosa Carlota Corredera advierte que nadie recordará los nombres de las chicas que estuvieron en el equipo femenino de fútbol. Solo se recordará el Mundial por el beso de Luis Rubiales y Jenni Hermoso.