Un simple billete de 100 dólares, que sin duda es uno de los más reconocidos del mundo, puede hacerte millonario de la noche a la mañana. Se trata de un ejemplar que es una verdadera joya de la numismática.
Este es, sin duda, uno de los billetes más caros de todo el mundo. Su valor sigue subiendo año tras año y podrías convertirte en millonario si no tienes en casa. Es un ejemplar muy codiciado entre los numismáticos.
Un billete poco convencional
Esta vez os hablaremos de la primera serie de billetes certificados de oro de 100 dólares, los cuales se han emitido en 1863. Se han impreso en papel teñido de este metal tan importante y codiciado, por ende, cuestan muchísimo dinero.
Esta vez os hablaremos de la primera serie de billetes certificados de oro de 100 dólares.
Hoy en día existen solamente tres ejemplares de estos billetes: dos de ellos están en museos y otro pertenece a un coleccionista privado. Su valor asciende a dos millones de dólares. Hoy en día podría ser muchísimo más.
Estos billetes son, sin duda, una edición limitada que muy pocos pueden tener y que, además, ya son reliquias de museos. Sin embargo, podrías ser millonario con tenerlo en tus manos.