Isabel Preysler y Francisco Rivera tuvieron un afectuoso reencuentro en la Goyesca de Ronda. Allí estuvo Rivera, organizador de la feria, arropado por su familia, entre quienes estaba su mujer y su hija mayor Tana Rivera. Las cámaras de Europa Press la pillaron en la salida de la Real Maestranza de Caballería saludando con mucho cariño al torero.
“Qué alegría verte”, fue lo primero que le dijo Francisco Rivera a Isabel Preysler cuando la saludó con un abrazo. Se veía que el sentimiento era mutuo, ya que Isabel tampoco podía desdibujar la sonrisa de su rostro.
Además de Isabel Preysler, hubo otros importantes personajes que acudieron a la cita, como Mariló Montero, Arantxa de Benito y Cary Lapique, recoge "Semana".
Saber que estaba la “reina de corazones” agitó a los vecinos que se encontraban cerca. Muchos aparecieron para pedirle una fotografía a la madre de Tamara Falcó. La expareja de Mario Vargas Llosa accedió encantada a las peticiones de su público.
La gente se acercó feliz a Isabel Preysler
Para este día lleno de luz y cariño, Isabel Preysler escogió un 'look' que no podía ser más apropiado para la ocasión: una camisa anudada en la cintura, una falda de volantes y alpargatas de cuña.
"Magnífica".
Distendida, tranquila y relajada. Así la vieron todos lo que allí se encontraban. Reconoció que la tarde fue “magnífica”. También saludó a Lourdes Montes y a Curro, el más joven de la familia, de cuatro años.