José Ortega Cano y Ana María Aldón ya son agua pasada. Hace prácticamente un año que su matrimonio dejó de ser y ambos se encuentran en puntos muy diferentes de su vida. El diestro ha tenido una conversación con “Pronto” en la que ha hablado sobre cómo es esta nueva vida lejos de la colaboradora de “Fiesta”. “Me encuentro fenomenal, tanto física como mentalmente, me siento más fuerte que un toro, y feliz y tranquilo”, dijo.
Durante el verano, José Ortega Cano ha estado en Costa Ballena con sus tres hijos, donde asegura que ha estado “estupendamente”. Hoy en día, el viudo de Rocío Jurado está trabajando en Madrid.
"No me falta trabajo".
“Ocupándome de mis asuntos, ya no llevo al torero que apoderaba. Ha desestimado mi cometido porque quería que la cosa funcionara mucho más rápido y no se da cuenta de que todo necesita su tiempo. Pero, bueno, no me falta el trabajo y estoy muy ocupado”, alegó el famoso.
José Ortega Cano se confiesa
Abrió su corazón respecto a la posibilidad de tener una nueva pareja. Lejos de esquivar esta pregunta, José Ortega Cano trató de responder con total sinceridad: “No quiero nuevas aventuras sentimentales, estoy muy bien como estoy, con el cariño de mis hijos y el resto de los míos”.
José Ortega Cano ha estado en compañía de los Mohedano durante estos últimos meses, los parientes de Rocío Jurado. “Mi vínculo con José es fantástico, el otro día comimos juntos en Chipiona, y lo veo muy entregado a sus hijos y disfrutando del verano. Quedamos asiduamente”, expresó Amador Mohedano, recoge el medio ya nombrado.