Kiko Matamoros ha acostumbrado a la audiencia a mostrar su lado más polémico. No tiene pudor para dar su opinión aunque esta termine en escándalo o pueda molestar a otros. Sin embargo, cuando los focos se apagan y pasamos a sus redes sociales, el escenario se torna muy diferente. Es posible ver su lado más romántico con Marta López Álamo y el más tierno con sus nietos. Este fin de semana, el mediático ha salido con su hija y su nieto mayor, Matías, de cinco años. Acudieron al Santiago Bernabéu. Presenciaron la victoria del equipo contra el Getafe.
Laura Matamoros mostró la bonita tarde que pasaron los tres en sus redes sociales. Una estampa que dista mucho de lo que se ve Kiko Matamoros en TV. “Queda claro, ¿no? Que nada más”, expresó la creadora de contenido.
Fue una tarde cargada de emociones en la que lo único que importaba era que ganara su equipo. El famoso incluso se levantó en un momento con su nieto para increpar al árbitro.
En Instagram han aparecido fotografías tanto dentro como fuera del estadio. Los momentos cómplices entre Kiko Matamoros, su hija y su nieto han sido más que evidentes. Que el pequeño se lo pasa en grande con la compañía de su abuelo es una realidad.
Contrajo matrimonio el pasado mes de junio en Madrid.
Según registra “Semana”, el tertuliano fue acompañado de su esposa Marta López Álamo, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de junio en Madrid.
Una parada dulce después de un verano intenso
Estos últimos meses han sido intensos y dulces para Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Tras regresar de un bonito viaje en Roma, Kiko pasó tiempo con otras dos de las personas que más quiere en el mundo.