La reconocida periodista Marta Riesco, quien fuera una pieza destacada en "El programa de Ana Rosa", ha decidido explorar las misteriosas sendas del tarot y la astrología en su búsqueda por vislumbrar lo que le depara el futuro lejos de Antonio David Flores, su expareja.
Un gesto que genera tanto interés como escepticismo en una sociedad dividida entre creyentes y escépticos de estas artes adivinatorias, donde Marta Riesco decidió confiar para definir lo que deparará su futuro amoroso y profesional.
Bajo la guía de una experimentada astróloga, Riesco se aventuró en una sesión que reveló un horizonte brillante. La astróloga compartió que el futuro de Marta Riesco promete ser un caleidoscopio de éxitos tanto en su vida profesional como en su esfera personal.
Además, le vaticinó la llegada de valiosas oportunidades económicas que, según las cartas del tarot, la empoderarán para evolucionar hacia una versión mejorada de sí misma. Las palabras de la astróloga resonaron con optimismo: "Vienen momentos muy buenos para ti".
"Vienen momentos muy buenos para ti".
Sin dudas, la respuesta de Marta Riesco a estas predicciones no se hizo esperar y se dejó llevar por el entusiasmo. Con un toque de humor, comentó estar contenta con las perspectivas.
Lo amoroso
El paso de Marta hacia el mundo del tarot y la astrología ha generado un debate sobre la fe y el escepticismo en torno a estas prácticas ancestrales, sin embargo, en cuanto a su futuro amoroso con Antonio David Flores y un posible regreso no fue mencionado.