Marta Riesco ha avanzado muchísimo en cuanto a su estado anímico en los últimos meses. Su ruptura amorosa y el despido de Telecinco han hecho muy mal a la reportera, quien se está tratando con un profesional para mejorar y atender su salud mental.
Siempre que puede, la famosa Marta Riesco habla con sus seguidores sobre la importancia de la salud mental y el estar tranquila con la mente. Si bien ha hecho unos avances muy grandes, comentó que su psiquiatra no la ha autorizado a dejar de tomar su medicación.
"La verdad es que no dejo las pastillas de la felicidad, aunque me encuentro mejor. Pero me quedan muchas cosas todavía. Muchos momentos que van a ser estresantes y, por mi salud mental, mi psiquiatra ha decidido que no las abandone", comentó la reportera Marta Riesco en un primer lugar.
"La verdad es que no dejo las pastillas de la felicidad, aunque me encuentro mejor".
"Estoy en una fase de rencor e ira por una razón, porque no soy capaz de transitar por el dolor", expresó Marta Riesco abriéndose por completo a sus 190.000 seguidores. La periodista comentó que "ha tenido muchas pérdidas este año".
Marta Riesco sale adelante
La periodista no intenta esconder sus visitas al psiquiatra, sino todo lo contrario. Ha subido una imagen esperando fuera del consultorio y añadió la frase "que nadie sienta esto como una vergüenza". Sin duda ayuda a muchísima gente.