Raquel Sánchez Silva rompió su silencio sobre el documental de Netflix que relata los últimos días sobre Mario Biondo y a través de un comunicado dejó en claro que ella no tiene nada que ver con la producción. Sin embargo, la madre de Mario Biondo soltó una dura acusación contra ella.
Raquel Sánchez Silva en su comunicado dijo que "no ha intervenido en ningún modo en el planeamiento, la grabación y producción de la serie". Además, la presentadora agregó que no facilitó información.
La madre de Mario Biondo, Santina Biondo no tardó en reaccionar a las palabras de Raquel Sánchez Silva con una dura denuncia. "Sus abogados afirman que su cliente no participó en la realización del documental de Netflix, ni directa ni indirectamente. Así que la viuda debe explicar cómo termina el pseudo documental con las mismas palabras que me envió en su correo 'Para Santina' el 9 de julio de 2013", comenzó revelando la madre del fotógrafo en sus redes sociales.
"Debe explicar cómo termina el pseudo documental con las mismas palabras que me envió en su correo".
En un 'mail' que Santina Biondo recuerda, la comunicadora le decía "quiero que sepas que cuando me tumbo allí le noto a mi lado. Siento que me agarra la mano y me hace sonreír", palabras que se mencionan en el documental sobre Mario Biondo en Netflix.
No le perdona
La madre de Mario Biondo insiste que Raquel Sánchez Silva tenía conocimiento y participó de la serie. "Sabía que está producción estaba en progreso y en noviembre del 2022 terminaste el vínculo con Guillermo Gómez Sancha por este documental y no has hecho nada", dijo Santina Biondo.