Robert Lewandowski ha lanzado un fuerte mensaje en contra del arbitraje. El delantero polaco se ha cansado de las constantes polémicas en cada partido y no ha dudado en quitarle valor a LaLiga debido a este asunto que preocupa a los aficionados.
De acuerdo a lo que le ha comentado al periodista polaco Meczykilp, Robert Lewandowski entiende que los errores arbitrales le quitan mucho de lo atractivo a LaLiga. El principal factor señalado por el internacional tiene que ver con los jueces de cada encuentro.
“A veces no jugamos con suficientes jugadores de ataque y yo no tengo apoyo, así que busco la mejor solución para el equipo. Somos el FC Barcelona y de nosotros se espera que juguemos un buen fútbol de ataque”, remarcó Robert Lewandowski al sitio “Eleven Sports”.
"Así que busco la mejor solución para el equipo".
La gran polémica
Lo cierto es que Robert Lewandowski está ofuscado con el arbitraje después de su expulsión por Gil Manzano y acabó siendo sancionado por tres partidos. El referí había considerado que el delantero se tocó la nariz e incurrió en una desconsideración.
Si bien este incidente ocurrió durante la pasada temporada, el polaco no olvida y deja en claro que tiene presente cómo lo han perjudicado en esa época. Por ende, no tiene ningún inconveniente en pronunciar de manera muy negativa sobre LaLiga.