El mercado de pases se ha cerrado el pasado 31 de agosto y Sergio Ramos aún sigue sin encontrar un club en donde comenzar a desarrollar sus últimas temporadas como jugador profesional. A sus 37 años, el defensa de último paso por el PSG se ha entrenado por su cuenta mientras espera la oferta adecuada.
Más allá de que el cierre del mercado de pases sea una realidad, el Sevilla aún puede hacer un esfuerzo por contratar a Sergio Ramos, ya que el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 es agente libre. Los aficionados del club sevillano se ilusionan con el posible regreso de un histórico.
Por el momento, el Sevilla cerró su mercado de pases con 11 bajas y 8 incorporaciones a su plantel superior. La plantilla ha quedado en 24 jugadores, incluidas la dorsal de Januzaj, de quien se espera una salida al fútbol turco en las próximas horas.
Los aficionados del club sevillano se ilusionan con el posible regreso de un histórico.
El club puede incorporar a un jugador libre y el cierre del mercado no le afecta en este tipo de casos. Sergio Ramos es la figura que anhelan tener a último momento para reforzar una última línea que le ha dado muchas alegrías al Sevilla.
Lo esperan
Las redes se inundan de encuestas entre aficionados del Sevilla que se preguntan entre sí si les gustaría tener a Sergio Ramos en sus filas. El equipo ganaría un líder en el vestuario y una pieza clave a la hora de ocupar el lugar que el club merece en la Champions League.