Tamara Gorro y Ezequiel Garay han tenido muchas idas y vueltas como matrimonio. Ambos poseen hijos en común y pasaron unos días de vacaciones juntos recientemente. Esto ha despertado la curiosidad de todos y, en esta ocasión, la empresaria a respondido todo.
Con la transparencia y calidez que la caracteriza, Tamara Gorro ha respondido a todas las preguntas de una reportera que la ha interceptado cuando subía al coche junto con Ezequiel Garay. Sin ir más lejos se ha parado a hablar y respondió todo lo que os imagináis.
"¡Vaya cazada!", fue lo primero que dijo Tamara Gorro al ver a la reportera junto a ella. Sin duda ha sido de imprevisto total. Luego, esta le ha consultado por lo que todos quieren saber: "Ya lo dije, cuando tenga algo que considere que tenga que decir, aunque no tenga obligación, lo haré", expresó la modelo.
"Ya lo dije, cuando tenga algo que considere que tenga que decir, aunque no tenga obligación, lo haré".
"No me gustan ni los juegos ni los despistes, pues ya me conocéis perfectamente", comentó Tamara Gorro. Sin decir demasiado, la famosa ha dejado entrever que quizá dentro de poco se viene un anuncio crucial sobre su vínculo con Ezequiel Garay.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay, más juntos que nunca
Pese a que no existe una confirmación por parte de ninguno, se los ha visto juntos en el coche y también de vacaciones con sus hijos. Los dos son muy unidos, siempre han estado para el otro pese a la distancia y ahora se los nota muy relajados.