Terelu Campos cumplió hace algunos días 58 años en un momento muy difícil para la familia por la salud de María Teresa Campos. La famosa ha organizado una cena sin demasiados lujos y tras la salida del evento rompió el silencio con los medios de comunicación.
Terelu Campos estuvo en su cumpleaños acompañada por su hija Alejandra Rubio y sus amigos Kike Calleja y Raquel Abad, su hermana Carmen Borrego, su sobrina Carmen Almoguera y el matrimonio de Raúl Prieto y Joaquín Torres.
Terelu Campos cumplió hace algunos días 58 años en un momento muy difícil para la familia.
La presentadora atendió a la prensa tanto a Europa Press como a la revista "Pronto", entre otros, en donde confesó que celebró su cumpleaños con pocas personas porque el contexto no está para festejos.
A pesar de la situación que Terelu Campos está viviendo con María Teresa Campos, dejó en claro que no está tan mal como muchos indicaron. "Yo no llevo ningún mal año. Este es un año tranquilo y positivo en lo profesional y personal, ya tao el mundo sabe", declaró la famosa ante la prensa.
¿Cuál fue su pedido?
Terelu Campos indicó que cuando sopló la vela de cumpleaños su pedido fue para la recuperación de María Teresa Campos, quien está pasando un delicado momento de salud. "Mi pedido va a ser para mi madre, siempre mi madre", expresó.