Anita Matamoros fue a urgencias el pasado 27 de septiembre tras estar expuesta a un incidente en París. La hija de Kiko Matamoros y Makoke se hizo un esguince y eso la obligó a cancelar varios de los planes que tenía programados en la Semana de la Moda. Ya en España, la 'influencer' tiene el último parte médico y tiene un panorama más amplio de cómo debe cuidarse. Anita ha vuelto a repetir las radiografías que le hicieron en el país vecino y contó ante sus seguidores cómo se encontraba.
“Tengo tres ligamentos muy fastidiados. Una muleta. Tres semanas de reposo deportivo, no haré tren inferior”, expuso Anita Matamoros. Sumado a esto, la creadora de contenido pasará unos días a base de hielo y antiinflamatorio.
Mientras esperaba ser atendida por los médicos, la sucesora de Kiko Matamoros reconoció que la mejor manera de no impacientarse era hacer sudokus. Su paso por París no fue como esperaba, algo que la hizo acabar en llanto durante su paso por la capital francesa.
La mala experiencia de Anita Matamoros en París
Anita Matamoros contó en su día que no tuvo una buena experiencia con el personal sanitario de Francia.
"Pasaron olímpicamente".
“Ayer, la verdad, es que no fue el mejor día de mi vida. Estuve muchas horas en el hospital para nada. Pasaron olímpicamente de mí. Lloré de la impotencia, por el trato, pero, sobre todo, por estar en París y no poder aprovechar los planes ni andar ni nada. Al final fuimos a Montmartre a merendar y me cambió un poco el chip”, contó la mediática Anita Matamoros.