Jorge Javier Vázquez se vio obligado a despedirse de su audiencia. Telecinco canceló su nuevo programa, "Cuentos chinos", de un día para otro, y ahora todos se preguntan cómo se encuentra el icónico presentador de Mediaset. La revista "Semana" logró contactarse con personas cercanas al expresentador de "Sálvame", y sus declaraciones han encendido las alarmas.
En concreto, estas personas se expresaron preocupadas por el estado emocional de Jorge Javier Vázquez. Hace pocos meses, cancelaron "Sálvame" después de 14 años en pantalla, y ahora, menos de un mes después del debut, ocurrió lo mismo con "Cuentos chinos". "Podría recaer", confesó una de las fuentes cercanas a la mencionada publicación al hablar sobre el ya algo afectado ánimo del presentador.
"Podría recaer".
Es importante recordar que, antes del cierre de "Sálvame", el nacido en Badalona se alejó del foco público, alegando no sentirse bien. Su estado anímico estuvo en boca de todos en aquellos días, y lo mismo ha comenzado a suceder ahora con su último fracaso televisivo. Por esta razón, sus allegados temen que vuelva a caer en "el ostracismo".
El propio Jorge Javier Vázquez permitió que se conociera al menos un poco sobre su actual estado de ánimo. El jueves apareció en redes sociales con un mensaje que, a primera vista, sonó angustioso, ya que reconoció que pensaba que "Cuentos chinos" sería un éxito. "No ha podido ser", lamentó el comunicador.
Sobreviviendo, como Gloria Gaynor
En su blog para "Lecturas", advirtió que está tratando de no dejarse arrastrar por la marea. "Así estoy yo ahora. Sobreviviendo. Protegiéndome para que la realidad no me aplaste. Jugando a imaginar que vendrán tiempos mejores que los actuales, donde conviven demasiada incertidumbre e incluso aburrimiento", remarcó Jorge Javier Vázquez de manera tajante.