Este comienzo de temporada está siendo muy bueno para Barcelona en cuanto a resultados y esto se ratificó el pasado viernes con el triunfo ante Sevilla gracias al autogol de Sergio Ramos. Sin embargo, no todo es felicidad para Xavi.
Una de las imágenes más duras para Barcelona ha sido la lesión de Raphinha, quien solo pudo soportar 37 minutos en cancha cuando se arrojó al suelo producto de una lesión. Finalmente, se confirmó lo que tanto se temía.
Raphinha se ha realizado estudios médicos tras sentir una molestia en la parte posterior del muslo derecho y lo que ha expresado Barcelona es que hay una lesión muscular. “Es baja y que su evolución marcará la disponibilidad”, afirma el culé.
"Su evolución marcará la disponibilidad".
Si bien no se ha expresado el tiempo de recuperación, se estima que Raphinha será baja para Barcelona por las siguientes tres o cuatro semanas, una noticia que Xavi de ninguna manera quería recibir en este momento.
La misma lesión que Araujo
Ronald Araujo padeció la misma lesión que Raphinha y esto significó que se perdiera cinco encuentros oficiales. Ahora el brasileño comenzará a enfocarse en su recuperación para poder estar a disposición de Barcelona lo más pronto posible.