Edurne y David de Gea se casaron hace solo dos meses atrás, el primero de julio dieron en "sí, quiero" después de 11 años de estar juntos; sin embargo, no todo fue color de rosas.
Edurne y David de Gea, una semana después de casarse, se enteraron que el contrato del jugador con el Manchester United se terminó, eso genera actualmente una incertidumbre en la pareja, ya que por 10 años estuvieron en Inglaterra.
Según la revista "Hola", la pareja está viviendo un momento de incertidumbre sobre su futuro y el de su hija Yanay. En este contexto, se están sorteando varias posibilidades. Entre estas, trascendió que el portero podría volver al Atlético Madrid, sin embargo, esa ilusión se esfumó.
Trascendió que el portero podría volver al Atlético Madrid, sin embargo, esa ilusión se esfumó.
Tampoco ha habido en este último tiempo, un acuerdo del marido de Edurne con Alemania o Italia, un sitio que buscaba el arquero y su familia. En tanto, la oportunidad de trasladarse a Arabia fue rechazada por la pareja.
El adiós
Según "The Guardian", el marido de Edurne no ha fichado en ningún equipo y si no se da ningún contrato, David de Gea no descarta la posibilidad de colgar los guantes para siempre. Una despedida un tanto agridulce, ya que el jugador tiene ganas de competir algún tiempo más antes de su retiro. En tanto, la cantante sigue acompañando a su marido en este tiempo de incertidumbre.