Hay sellos postales antiguos que tienen valores realmente altos, tanto que podrían financiarte tu próximo coche. A continuación, te dejamos la lista de algunos de los más valiosos del mercado. Puede que, tras echar un vistazo, encuentres alguno que tienes en casa y puedas ganar un dinero extra. Se pueden encontrar el portal “Todo colección” en su mayoría. El primero de ellos es el Escudo de España valorado en 1.200 euros. Es una estampilla certificada COMEX (que alcanzan un cierto valor y se pueden denominar ‘de lujo’ siempre acompañados de un certificado que garantiza su veracidad.
En su diseño tiene el escudo de España, emisión de Granada. Según “La Información”, otro de los sellos postales que se cotiza a un valor en el mercado es el de Amadeo I, con un precio de 1.250 euros.
El sello tiene una triple marquilla de autenticidad.
El sello tiene una triple marquilla de autenticidad. Es una señal que se puso con la firma o el cuño de un experto. Esto con el fin de que se sepa que se trata de una pieza verificada.
Entre los sellos postales más valiosos tenemos el del Rey Alfonso XLL de España, a un valor de 2.200 euros. Cuenta con un certificado CEM (comisión de experto de Madrid) que certificaba que es un modelo “auténtico, y en el momento de su examen presenta conservación normal”.
Legazpi y Sorolla, otro de los sellos postales más buscados
Finalizamos esta selección con otro de los sellos postales más buscados, el de Legazpi y Sorolla, valorado en 2.400 euros. En el bloque de cuatro sellos aparecen los rostros de Miguel López de Legazpi y Joaquín Sorolla.