Este viernes Barcelona y Sevilla se han visto frente a frente en un encuentro que finalizó con victoria para los culé por 1 a 0 gracias al gol en propia puerta de Sergio Ramos, algo que ciertamente ha sido muy mala suerte.
Claramente los fanáticos de Barcelona no iban a dejarle pasar esta a Sergio Ramos teniendo en cuenta su pasado por el Real Madrid y es por eso que han aprovechado para mofarse de él en las redes sociales y lo han hecho en grande.
Para colmo, ha salido a la luz una frase de Sergio Ramos antes del gol en propia puerta que ahora se ha vuelto en su contra de una manera que nadie esperaba y que lógicamente genera la risa de los aficionados blaugranas.
En su vuelta al Sevilla, Sergio Ramos expresó su gran deseo: “Me gustaría que el primer gol sea al Barcelona”, sentenció el camero. No solo que no lo consiguió, sino que además fue el que le terminó dando la victoria a los culé.
"Me gustaría que el primer gol sea al Barcelona".
Fuente: (YouTube/ ESPN Deportes).
Levantar cabeza y seguir
Más allá de esta situación, Sergio Ramos sigue muy motivado en poder llevar al Sevilla a lo más alto durante esta temporada con encuentros venideros más que importantes, tanto por LaLiga como por la Champions League.