Las hojas comienzan a teñirse de tonos cálidos y el aire se vuelve crujiente: es el momento perfecto para dar la bienvenida a los sabores del otoño. Por esto, la mejor manera de pasar los días es con una receta que combina la tradición francesa con lo más destacado de nuestro país.
Aquí os presentamos la receta de crepes de calabaza para sorprender a la familia durante esta temporada. Una opción deliciosa para aprovechar la hortaliza de la estación actual.
Los ingredientes de esta receta son: 50 gramos de calabaza, previamente cocida, 3 huevos, edulcorante, nuez moscada, cacao, canela y otros agregados que pueden ser grosellas o queso batido.
Además, como consejo, es ideal agrega una pizca de nuez moscada, una pizca de cacao en polvo y una pizca de canela en polvo. Mezcla todos estos ingredientes hasta que estén uniformemente distribuidos en la masa.
Un plato increíble y tradicional.
Como es tradición, la primera crepe generalmente se descarta, ya que se considera una especie de prueba. Si prefieres tortitas de calabaza en lugar de crepes, la diferencia principal está en que las tortitas se hacen con levadura, son de menor diámetro y se cocinan lento.
Otros consejos
Sirve tu receta de crepes de calabaza calientes y acompáñalos con queso batido para un toque de frescura. Decora tu creación con unas grosellas para añadir un toque de sabor.