Jueves 15 de Febrero 2024
LAURA ESCANES

Laura Escanes habla sobre la nueva vida de Risto Mejide y Natalia Almarcha

Las declaraciones más esperadas.

Laura Escanes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado mes de julio, Risto Mejide y Natalia Almarcha rompieron, pero hace poco tuvo lugar su reconciliación, informan las “Mamarazzis”. Según registra “Semana”, Laura Escanes ha reaccionado a la nueva situación sentimental del padre de su hija.  Asegura no estar al tanto completamente de lo que está sucediendo en el ámbito personal de su ex, pero advierte que está feliz al enterarse del regalo que le hizo Risto a su novia. El famoso le habría regalado un ostentoso anillo valorado en 7.000 euros, tal como reveló el perfil de Instagram “La Cuernis”. 

Recientemente, la famosa Laura Escanes fue a un convierto de Álvaro de Luna, su pareja, en Madrid, donde habló frente a las cámaras de Europa Press.

Risto Mejide y Natalia Almarcha. Fuente: (Google).

No sé, ya tengo un poco de lío, pero si está feliz, fenomenal”, aportó la 'influencer'. Respecto a la joya que Risto le habría regalado a su nueva novia, dijo: “Las joyas son como muy importantes, ¿no? Las tienes ahí guardadicas y tal”.

Laura Escanes está en otro capítulo de su vida, en el que Risto Mejide es solo un recuerdo de lo que fue. Ahora su corazón tiene nombre y apellido y no es otro que Álvaro de Luna, el artista que fue capaz de declararle su amor frente a todos sus fans en medio de un concierto.

Fuente: (YouTube/ Chance).

"Os va a encantar".

En esa charla, la modelo aseguró que estaba feliz celebrando los éxitos de su compañero de vida: “Le ha puesto muchísimo cariño, creo que os va a encantar”. 

Fuente: (Instagram de Laura Escanes).

Laura Escanes fue con Roma a ver el concierto de Álvaro de Luna 

Este concierto fue especialmente significativo para Laura Escanes y Álvaro de Luna porque Roma estuvo ahí. Tuvo la oportunidad de ver actuar al cantante en varias oportunidades. La propia 'influencer' aseguró que Roma es una gran fan a de Álvaro: “Le gusta muchísimo”.