En esta época de transición, la cocina también se adapta a la estación, y hoy te invitamos a descubrir una receta original y deliciosa que te sumergirá por completo en la esencia del otoño: raviolis con un toque de aceite de almendra.
Nadie debe desperdiciar la opción de realizar este plato delicioso para almorzar o cenar y cambiar de forma rotunda tu lista de comidas. La receta es fácil de hacer y puede sorprender a propios y extraños. Si bien las opciones de salsa pueden variar, esta es más innovadora y única.
Entre los ingredientes de la receta de raviolis con salsa de almendra o aceite de almendras, se encuentran: láminas de pasta para raviolis, un huevo, chalota, nueces, almendras, guindilla, pimienta, cebolla para decorar y chalote, aunque esto último puedes omitirlo sin problemas.
Tritura la mezcla hasta que obtengas una textura suave y homogénea, ajustando la consistencia según tu preferencia, la receta está listo con sencillos pasos y una mezcla de prácticamente todos los ingredientes para sumarlos luego en forma de relleno a la pasta de raviolis.
La salsa es ideal para este plato.
Estos raviolis con aceite de almendra son una forma perfecta de recibir el otoño en tu mesa y combinarlo con otros platos en la temporada.
Más detalles
Decora con cebollino fresco y, si lo buscas, añade unas almendras adicionales para darle un toque crujiente.