Pipi Estrada, reconocido por su participación en el programa "Sálvame", ha decidido expresar sus sentimientos hacia sus excompañeras, Belén Esteban, Terelu Campos, María Patiño y Chelo García Cortés, después de que compartieran una foto juntas en un restaurante, destacando su amistad en las redes sociales.
A pesar de su antiguo trabajo junto y sus lazos amorosos, Pipi Estrada no se guardó nada en público contra las mujeres que trabajaron como colaboradoras. El también periodista deportivo es caracterizado por su exposición constante de las opiniones, por más controversiales que parezcan.
Ayer, Belén Esteban compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecía junto a Terelu Campos, María Patiño y Chelo García Cortés. En la publicación, Belén expresó: "Qué bonita es la palabra amistad". Esto puede ser una pulla clara hacia algunos excompañeros de las mujeres, pero todavía no hay conclusiones precisas.
Chelo García Cortés también expresó su afecto, escribiendo: "Os quiero infinito", mientras que María Patiño añadió: "de futuro". Sin embargo, no todos los comentarios fueron de apoyo y cordialidad, como pasó con Pipi Estrada.
Sorprendentemente, Pipi decidió romper su silencio y expresar su opinión sobre esta muestra pública de amistad. "¡Viva la hipocresía! ¡Una carrera que muchas sacáis con matrícula de honor!", declaró.
"¡Viva la hipocresía!".
Un zasca
Esta declaración de Pipi Estrada ha sorprendido a muchos seguidores y espectadores de "Sálvame", ya que se le conoce por mantener un perfil bajo desde su salida del programa. Su comentario en las redes sociales ha avivado la especulación sobre los vínculos personales y profesionales detrás de escena en el mundo de la televisión y el entretenimiento.