Ana Rosa Quintana está viviendo un buen momento en materia profesional, ya que se ha reafirmado como uno de los pesos pesados de Mediaset España. Además, tiene un fuerte crecimiento en Unicorn Content. Sin embargo, sus ganancias no se limitan allí.
Hace algunas horas "Infobae" sacó a la luz que Ana Rosa Quintana es dueña de la empresa Otelum, donde se beneficia del ingreso de enormes cantidades de euros en su cuenta bancaria. Asimismo, la presentadora tiene el 50 por ciento de las acciones. Sin embargo, no todo es color de rosas.
La causa judicial de Juan Muñoz, el marido de la reina de las mañanas de Telecinco formó parte de la compañía y hasta fue nombrado delegado en el 2012, pero tras la última resolución de la Justicia que lo lleva tras las rejas, el empresario fue cesado como consejero y sustituido por Álvaro Rojo, el hijo mayor de la presentadora.
Según el medio citado, la empresa no tiene más rastros de Juan Muñoz, mientras tanto, Ana Rosa Quintana sigue facturando millones. En el 2022 Otelum facturó 568.000 euros más que el año anterior. Además, la empresa de la famosa tiene fondos propios de 38,7 millones de euros y el patrimonio neto asciende a 42,8 millones de euros.
Ana Rosa Quintana sigue facturando millones.
¿A qué se dedica la compañía?
De acuerdo al portal, la empresa presidida por Ana Rosa Quintana se dedica a la prestación a particulares, empresas, entre otros, de todo tipo de asesoramientos y servicios auxiliares de carácter jurídico, fiscal y contable.