Ana Rosa Quintana se ha expresado muy sentida sobre su colega María Teresa Campos. Lo hizo ayer en el marco del debut de "TardeAR", tras conocerse que la veterana periodista fue ingresada este domingo al Hospital Universitario Jiménez Díaz debido a una insuficiencia respiratoria aguda.
Enterada sobre todo lo que está viviendo el clan Campos, Ana Rosa Quintana no dejó pasar la ocasión para elogiar de pies a cabeza a María Teresa, una presentadora que sin duda la ha marcado y de la cual siempre se ha inspirado. "Lo primero que quiero hacer es desde aquí mandar un abrazo enorme a las hijas, a la familia, a las hermanas y a todo el entorno de Teresa Campos", enfatizó de entrada.
Ratificó que la televisiva de 82 años "está en un momento complicado". "Está en un momento difícil y desde aquí simplemente rendirle un homenaje", sumó no sin aseverar que la madre de Terelu y Carmen Borrego "es una de las grandes" de la pequeña pantalla nacional.
"De ella hemos aprendido mucho, ha abierto muchos caminos".
"De ella hemos aprendido mucho, ha abierto muchos caminos y verdaderamente en muy joven y yo espero que supere esta crisis. Simplemente, a modo de homenaje a María Teresa Campos", cerró Ana Rosa Quintana con gran emoción. Lo cierto es que todo el ambiente mediático criollo se encuentra muy preocupado por la abuela de Alejandra Rubio.
Último parte médico
Desde el Hospital Universitario Jiménez Díaz se ha precisado que el estado de la colega de Ana Rosa Quintana "ha empeorado en las últimas horas, siendo actualmente muy grave". Sus hijas, nietas y amigos acompañan a Teresa y trascendió que Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Belén Rodríguez permanecen a su lado.