El domingo por la mañana, Carmen Borrego recibió la peor noticia, María Teresa Campos había sido ingresada en el centro de salud de la Fundación Jiménez Díaz, al poco tiempo de haber celebrado el cumpleaños de Terelu Campos.
En este contexto, Carmen Borrego fue la primera en romper el silencio con la prensa y reconoció que María Teresa Campos no está nada bien y reveló cómo se encuentra de salud en estas últimas horas.
Mientras, Terelu Campos optó por guardar silencio respecto a determinados detalles, su hermana no se ha callado y ante las cámaras de "Socialité" dio el peor pronóstico. "Ahora mismo le están haciendo estudios a mi madre, serán los profesionales los que hablen", dijo la mejor de las Campos.
"Ahora mismo le están haciendo estudios a mi madre".
Hasta el momento se desconoce los datos precisos del hecho que llevó al centro de salud a María Teresa Campos, su familia y allegados se encuentran acompañando a la veterana. Carmen Borrego afirmó en el programa de Telecinco que "están afrontando una etapa difícil y complicada".
¿Qué dice la parte del centro de salud?
La Fundación Jiménez Díaz lanzó un comunicado que fue replicado en la revista "Lecturas", dicho escrito declaró: "Ha sido ingresada hoy 3 de septiembre por el servicio interno María Teresa Campos debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda. Su pronóstico actual es reservado. Este comunicado se emite a petición de doña Terelu Campos y Carmen Borrego".