María Teresa Campos ha puesto en alerta a todo su entorno. La mayor de las campos ha sido ingresada de urgencia a la Fundación Jiménez Díaz de Madrid por un grave deterioro en su salud.
La situación de María Teresa Campos es delicada y por eso todos sus allegados más cercanos se han reunido en la clínica para acompañar la evolución de salud de la periodista y brindar su apoyo a la familia, principalmente a Terelu Campos y Carmen Borrego.
Entre los allegados, fue Belén Rodríguez una de las personas que acercó a la clínica para estar cerca de la familia. En este contexto, ha dejado un mensaje muy especial para la periodista. “Me he quedado sin reaccionar con toda la situación en general. Estoy muy afectada. Teresa para mí es como mi segunda madre, la considero como parte de mi familia”, ha comentado.
La colaboradora no ha brindado mayores detalles acerca de la salud de María Teresa Campos, aunque ha contestado si es grave y para preocuparse por lo sucedido con la mayor de las Campos. “Parece que sí, pero no tengo ninguna información más de la que tenemos todos”, ha dicho.
"Es como mi segunda madre, la considero como parte de mi familia”.
En las buenas y en las malas
Finalmente, Belén Rodríguez ha confirmado que estará al lado de la familia de María Teresa Campos pase lo que pase. “Hay que estar en los peores momentos y en los que no son peores, pero en los malos sobre todo”, ha dicho.