Max Verstappen rompió con la maldición de Monza. La teoría indicaba que el piloto que ganaba la carrera en el año anterior no completaba el GP en la siguiente temporada. Esto no rige en el mundo en el que el neerlandés domina la F1.
Al momento en el que Max Verstappen cruzó antes que nadie la línea de meta del GP de Italia, el hombre de Red Bull se convirtió en el piloto con más carreras ganadas de forma consecutiva con 10 victorias.
A su vez, también Red Bull conquistó un récord al subir a uno de sus pilotos al podio en 15 oportunidades consecutivas. Muchos aficionados entienden que es muy probable que la escudería de la bebida energética gane todas las carreras del año, algo que ningún equipo hizo en la historia de la F1.
El hombre de Red Bull se convirtió en el piloto con más carreras ganadas de forma consecutiva con 10 victorias.
De este modo, Max Verstappen pulverizó el récord de Sebastian Vettel, quien había conquistado nueve carreras consecutivas en 2013 de la mano de Red Bull Racing. No cabe dudas de que el neerlandés está preparado para hacer historia en la máxima categoría del automovilismo.
Paciente
Max Verstappen supo cómo manejar los tiempos de la carrera. Carlos Sainz partió delante de él, pero se mantuvo paciente a la hora de esperar el momento exacto para sobrepasarlo y sacar ventaja para quedarse con el GP de Monza ante miles de tifosi que arengaban a Ferrari.