Las monedas antiguas y las pesetas ocupan un lugar importante en el mercado de los coleccionistas. Estas piezas valen una fortuna por sus errores, rarezas y también, por representar a personajes de la historia.
En este caso vamos a mencionar cuatro monedas de pesetas dedicadas al rey emérito Juan Carlos y que valen una montaña de euros. Estas monedas siguen circulando en el país, así que quizás tengas algunas en tu casa y puedes ganar un buen dinero.
Según "El Cronista", en primer lugar se encuentran las monedas de 50 pesetas acuñadas en 1984 que tenían un valor muy bajo y ahora puede llegar a costar en algunas subastas de mondas entre 500 y 1.000 euros.
En segundo lugar, están las monedas de 1990 del rey emérito Juan Carlos que tiene la figura de "Expo 90" está es una pieza valiosa para la numismática mundial, ya que su valor supera los 700 euros.
Las monedas de 1990 del rey emérito Juan Carlos que tiene la figura de "Expo 90".
Dos monedas más
El medio citado menciona dos monedas más sobre el rey emérito Juan Carlos, se trata de las monedas de 200 pesetas de 1987 que vale 25 euros y las monedas de cinco pesetas de 1975 que se puede vender a 150 euros.