Durante las últimas horas, se desató una preocupación muy grande debido a lo que fue el ingreso hospitalario de María Teresa Campos, quien hace tiempo viene padeciendo problemas de salud y que ahora asustó realmente a todos.
Según el parte médico que fue entregado el domingo, María Teresa Campos entró con una insuficiencia respiratoria aguda, razón por la cual los médicos debieron entrar en acción. Incluso se llegó a decir que la mítica presentadora iba a ser sedada.
Este lunes comenzaron a llegar noticias que entregan mayor tranquilidad, ya que se supo que María Teresa Campos pudo pasar la noche estable y tranquila, lo que da muestras de que la situación al menos no empeoró.
Está claro que aún el pronóstico es reservado, pero lo cierto es que desde su propio entorno se mostraron un poco más calmos a diferencia de lo que fueron los primeros instantes donde había una gran incertidumbre sobre la presentadora.
Terelu siempre a su lado
Quien pasó toda la noche al lado de María Teresa Campos fue Terelu Campos, quien en la mañana dejó el centro de salud para ser reemplazada por Carmen Borrego. Las hermanas no quieren dejar a su madre sola ni un instante y están pendientes de todo.