El Sevilla está buscando dar el gran golpe a pesar de que el mercado de pases se ha cerrado el 31 de agosto. Sergio Ramos podría estar volviendo a su primer amor en las próximas horas debido a que el conjunto sevillano quiere ficharlo, ya que el defensa tiene el pase en su poder.
El club nerviosense ha puesto en marcha este último domingo la posibilidad de que Sergio Ramos llegue. Esto sucedió al mismo tiempo en el que una oferta desde Arabia Saudí tentaba al esposo de Pilar Rubia a llegar al Al Ittihad por un sueldo increíble, de 135.000 euros al día, según informó el periodista Fonsi Loaiza.
Por su parte, Víctor Fernández es quien ha informado que el contacto entre Sergio Ramos y el Sevilla es algo muy serio. Esto llevaría a que el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 vuelva a vestir la camiseta del Sevilla 18 años después de su salida.
El contacto entre Sergio Ramos y el Sevilla es algo muy serio.
Las informaciones afirman que Sergio Ramos está discutiendo los detalles de su contrato con el Sevilla. Todo apunta a que las negociaciones terminarán este lunes, cuando el club tenga que presentar la nómina final de jugadores para la disputa de la Champions League.
El refuerzo justo
Sergio Ramos sería el complemento ideal para una línea de centrales que ha estado discutida en los últimos tiempos. De este modo, el histórico ocuparía en la lista UEFA un puesto que generalmente es destinado para los canteranos. Experiencia y seguridad asegurada para el Sevilla.