En un giro totalmente inesperado del mercado de fichajes, Sergio Ramos confirmó su regreso al Sevilla luego de 18 años. El camero estaba a punto de marcharse a Arabia Saudita cuanto el conjunto Andaluz lo llamó para sumarlo.
Es sabido que desde que dejó el PSG lo único que ha querido Sergio Ramos es regresar al club que considera su casa, pero no fue hasta hace algunas horas que Sevilla se interesó por su regreso, fomentado por el mal nivel del equipo.
Finalmente, Sergio Ramos rompió el silencio y habló tras confirmarse el regreso tan esperado. “Es un día muy especial. Volver a casa es una alegría tremenda. No tenía sentido de irme a ningún sitio sin pasar antes por aquí”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “Era una deuda con mi abuelo, con mi padre, con el sevillismo, con Puerta y muchas cosas que han significado mucho. Creo que era el momento. Lo demás lo dejamos para después”, sentenció.
"Era una deuda con mi abuelo, con mi padre, con el sevillismo".
Un contrato de una temporada
Sergio Ramos firmará un contrato de tan solo una temporada con la opción a extenderlo por una más y con un salario sumamente inferior a otras ofertas que recibió, lo que demuestra su compromiso con Sevilla y sus ganas de regresar.