María Teresa Campos permanecerá siempre en el corazón aquellos que la amaron. Varios famosos han querido despedirse personalmente y a través de las redes sociales. “El programa del verano” también hizo una despedida este martes 5 de septiembre. Se le rindió homenaje a la comunicadora en una mesa con varios rostros que tuvieron la oportunidad de trabajar con ella. Uno de los presentes era Alessandro Lequio.
En este contexto, el ex de Ana Obregón hizo un desafortunado comentario que obligó a Patricia Pardo a intervenir. Todo comenzó cuando se expuso que María Teresa Campos había sido “la reina de las mañanas”. Este puesto siempre estuvo entre Ana Rosa Quintana y la madre de Carmen y Terelu. A pesar de la competencia, las presentadoras nunca se llevaron mal. Alesandro Lequio soltó unas palabras en ese momento que causaron impacto.
"Reina de las mañanas ha sido Ana Rosa Quintana".
“Hay una cosa que tengo que decir y es que la reina de las mañanas ha sido Ana Rosa Quintana que ha liderado 20 años las mañanas. Reina de las mañanas ha sido Ana Rosa Quintana. Tanta falsedad no”, declaró Alessandro Lequio.
La tensión se apoderó del plató. Patricia Pardo le pidió a su compañero que dejara el tema a un lado para no empañar el adiós de María Teresa Campos.
Máxima tensión en “El programa del verano”
“Creo que no es el día para estos comentarios, no es el día. Cuando la propia reina de las mañanas le ha dado ese sitio, los bautizos me parecen ridículos y creo que no es el día para hacer ese comentario”, comunicó la gallega. Finalmente, Alessandro Lequio decidió dejar a un lado el tema.