Carmen Borrego se detuvo este lunes unos instantes para hablar con la prensa. Esto, tras la publicación de un nuevo parte médico sobre el estado de salud de su madre, María Teresa Campos, quien fue ingresada el domingo 3 de septiembre en un centro médico de Madrid.
"La paciente Dña. María Teresa Campos Luque continúa ingresada en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, donde fue hospitalizada por un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda", reza un tramo del escrito hospitalario dado a conocer públicamente por órdenes de Carmen Borrego y Terelu Campos, la hija mayor de María Teresa.
Sobre la situación de la veterana comunicadora de 82 años se precisa: "Ha empeorado en las últimas horas, siendo actualmente muy grave". Carmen Borrego, dado el complejo momento, se presentó en el mencionado centro médico y ha dejado saber que, pese a todo, se encuentran "tranquilas", reseña "El Mundo". Trascendió que Rocío Carrasco y Fidel Albiac también se han apersonado en el Jiménez Díaz.
Te podría interesar
Escondiendo sus ojos tras unas gafas para el sol, Carmen Borrego habló con tono sobrio: "Referirnos al comunicado nada más. Muchas gracias por vuestro respeto y por vuestro cariño". Consultada sobre cómo se encuentra su hermana, dijo: "Estamos todos juntos y unidos". "Solo voy a hablar del parte médico y nada más", insistió.
"Referirnos al comunicado nada más. Muchas gracias por vuestro respeto y por vuestro cariño".
Momentos de preocupación
María Teresa Campos también se encuentra acompañada por estas horas por sus dos nietas, Alejandra Rubio, hija de Terelu, y Carmen Almoguera, hija de Carmen Borrego. Belén Rodríguez, Mayte Valdelomar y Yusan Acha son otras de las personas de su círculo cercano que se han acercado hasta el nosocomio para estar al lado de la emblemática presentadora de televisión.