Fernando Alonso no se guarda nada a la hora de analizar cada una de las carreras de la F1. A sus 42 años, el piloto de Aston Martin es toda una voz autorizada para referirse a lo que sucede en los circuitos de la máxima categoría del automovilismo.
En el GP de Italia, Fernando Alonso terminó en el noveno lugar, tal cual había predicho luego de sus primeras horas en Monza. El asturiano tiene en claro cuáles son las posibilidades del AMR23 que le ha preparado el equipo británico.
Más allá de este detalle, Fernando Alonso lanzó todo un dardo para Ferrari y así le puso leña al fuego de la competencia por el segundo lugar en el campeonato de constructores. El dominio de Red Bull ha hecho que los objetivos de los pilotos cambien por completo cuando faltan 8 carreras para el final.
De acuerdo a la consideración del bicampeón del mundo, los rivales cambian cada fin de semana y en Monza puso el ejemplo de Ferrari. "Pusieron todo lo que tienen. Motores nuevos. Han tenido su fin de semana y aún así no nos han sacado demasiados puntos", aseguró Fernando Alonso.
"Han tenido su fin de semana y aún así no nos han sacado demasiados puntos".
La competencia está clara
Max Verstappen y Red Bull están en otra categoría. Poco pueden hacer las demás escuderías para detener al equipo austríaco. El neerlandés consiguió en Monza su décima victoria consecutiva y el 'team' su décimoquinto GP seguido.