Isabel Pantoja se está animando a dejar el hermetismo para reencontrarse con su público. Fue a hacer una gira por América, ahora la está haciendo por España y también ha visitado “El hormiguero”. La ocasión lo ameritaba. Ya lleva 50 años en la música y no haberlo hecho habría sido un sacrilegio. Dando este paso al frente, la cantante ha podido dejar de lado las polémicas y concentrarse en lo que verdaderamente le hace feliz que es la música.
En los últimos años, han salido a la luz muchas noticias acerca de sus problemas económicos, muchos de los cuales todavía no ha terminado de solucionar. El escándalo de los 76.000 euros que le debía a la quiosquera Loli ya ha quedado en el olvido. Según registra “Lecturas”, Isabel Pantoja pudo llegar a un acuerdo con su antigua amiga. El portal ya nombrado informó sobre en qué punto financiero se encuentra la tonadillera.
Isabel Pantoja tiene a su nombre dos sociedades. Una se dio de alta en 2011 y otra en 2012. La primera se llama Rocío del SL y su domicilio está en Madrid. No presenta cuentas desde 2017, cuando las que se registraron no fueron buenas. Ese año prácticamente no se facturó nada. Se perdieron 186 euros y su activo se mantuvo en 982.000 euros.
Hubo un tiempo de silencio.
La segunda es Producciones Artísticas Isabel Pantoja SL. La intérprete también es administradora única y el domicilio es el mismo. Frenó su actividad en 2017 dejando un cierre positivo, con ventas superiores a 330.000 euros, con un beneficio final de casi 80.000 y manteniendo un activo de 700.000 euros. Ese fue el año en que hizo una gira por Chile y Perú. A partir de ese momento, en cuanto a su música, hubo un tiempo de silencio.
Cómo está Isabel Pantoja económicamente
En 2019, Isabel Pantoja firmó un contrato de larga duración con Mediaset. Fue participante de “Supervivientes” y uno de los cachés más altos del espacio. También se desempeñó como jurado de un ‘talent show’. En ese momento, las cosas se complicaron por la herencia de Paquirri y las fuertes acusaciones que lanzó Kiko Rivera en su contra. Tras un tiempo de tormenta, la artista está regresando a centrarse en lo que le gusta y saldando todo lo que tenía que saldar.