Las monedas de 50 céntimos son las piezas mas buscadas en el mundo de la numismática, hay quienes aseguran que son las más codiciadas de Europa. En esta nota mencionaremos las tres monedas que te darán un buen dineral.
Según "Huffington post", las monedas de 50 céntimos llama la atención de todos los coleccionistas por diversos motivos, entre los que se destacan la antigüedad de las monedas, los errores de acuñación y las ediciones limitadas.
En primer lugar, se encuentran las monedas de 50 céntimos de Bélgica, estas piezas tienen un enorme valor y circularon en 1999. Resulta que este grupo de monedas tiene un diseño particular, ya que sus estrellas no son iguales y por esta pieza pueden ofrecer 1.000 euros.
Estas piezas tienen un enorme valor y circularon en 1999.
Otra pieza que mencionan los expertos en numismática, son las monedas de 50 céntimos de Grecia, que por una sola de estas piezas los coleccionistas han llegado a pagar 400 euros en una subasta.
El tercer grupo
Por último y no menos importantes, se encuentran las monedas de 50 céntimos de Francia de 2002. Al igual que el caso anteriormente mencionado no se encuentra en circulación y vale 300 euros.