Susanna Griso retornó a Antena 3 con su programa "Espejo público", la periodista se había tomado unas vacaciones tras las elecciones a finales de julio. Su llegada a la pantalla generó gran expectativa por la audiencia y también por Ana Rosa Quintana.
Susanna Griso y Ana Rosa Quintana, si bien siempre se mostraron cordiales y amigables en cualquier evento público, lo cierto es que durante años fueron dos rivales televisivas. En este contexto, la presentadora de "Espejo público" lanza una pulla para la presentadora de Telecinco.
La presentadora lleva 17 temporadas y es al igual que Ana Rosa Quintana las mejores periodistas del país. La franja horaria que ocupa "Espejo público" es de 8:55 hasta las 13:20, un horario que no competirá directamente con la reina de las mañanas, quien comenzará en días por las tardes de Telecinco.
A pesar que ambas esta temporada no competirán de forma directa, Susanna Griso no dejó de lado su rivalidad. Resulta que la locución del programa de Antena 3 con la voz de Nando Escribano soltaba una frase que fue una clara indirecta para Ana Rosa Quintana. "La marcha de las mañanas de su máxima rival televisiva y todas las cadenas y parrillas en constante movimiento", dijo el locutor y seguidamente, anunciaba a Griso que "ella ha sido y seguirá siendo la reina de las mañanas. Bueno, perdón la auténtica reina de la mañanas".
"Bueno, perdón la auténtica reina de la mañanas".
¿Qué dijo Ana Rosa Quintana?
La presentadora de Telecinco hasta el momento no emitió comunicado para Susanna Griso ni le auguró un buen comienzo como otros años. La comunicadora está preparando el programa de la tarde para levantar la audiencia de Telecinco con Alaska, Mario Vaquerizo, Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz "el Cordobés".