Terelu Campos está pasando por uno de sus peores momentos, ya que su madre, María Teresa Campos, ha sido ingresada al hospital. La veterana periodista se encuentra en estado crítico y la presentadora está rota por la situación.
Terelu Campos ha pasado la noche en la clínica junto a María Teresa Campos y no esperaba despertarse con una noticia tan desoladora como la que le han dado los médicos. El ánimo de la famosa está por los suelos.
Algunos reporteros se han acercado para hablar con Terelu Campos mientras caminaba por la calle de camino al hospital, luego de este comunicado tan preocupante sobre María Teresa Campos. Cabizbaja y con gafas de sol, muy triste, la presentadora emitió pocas palabras.
Te podría interesar
Cabizbaja y con gafas de sol, muy triste, la presentadora emitió pocas palabras.
Ante las palabras de ánimo de los reporteros, la presentadora Terelu Campos simplemente atinó a decir "gracias" y siguió caminando junto a otras mujeres de su familia y amigas. No quiso brindar demasiadas declaraciones en este momento tan delicado.
Terelu Campos saca fortaleza
A pesar de este momento tan complicado que le toca vivir, Terelu está entera y es arropada por sus amigos. Aquellos que siempre han estado con ella y que, además, le dan ánimo en una situación sumamente crítica.