Luis Rubiales ha ido perdiendo progresivamente todos sus apoyos en la RFEF después de una polémica Asamblea Extraordinaria donde él mismo se reafirmó en el cargo. Sin embargo, el suspendido presidente de la RFEF ha tenido un peculiar apoyo en estas últimas horas.
Desde el Festival de Venecia de “El Mundo”, Woody Allen ha argumentado a favor de Luis Rubiales al entender que el beso no consentido a Jenni Hermoso no fue algo tan grave como se lo pinta desde los medios de comunicación.
“Lo primero que pensé es que no se escondieron, ni la besó en un callejón oscuro. No la estaba agrediendo, era solo un beso y era una amiga. ¿Qué hay de malo en eso? En la primera información no sabíamos si la mujer se apartó y le dijo ‘no hagas eso”, afirmó el cineasta, que presentó “Golpe de Suerte” en Venecia.
“En cualquier caso, es difícil entender que una persona pueda perder su trabajo y ser penalizada de esa manera por dar un beso a alguien”, continuó Woody Allen dando su parecer sobre la actitud de Luis Rubiales, la cual sí reconoce como “incorrecta”.
“Si fue inapropiado o demasiado agresivo, hay que decirle claramente que no haga eso y que se disculpe”, expresó el director. “Como ciudadano medio, estuvo mal, hizo algo incorrecto. Pero no fue como si hubiera quemado un colegio”, analizó el neoyorquino.
"Pero no fue como si hubiera quemado un colegio”.
Unas disculpas bastan
De acuerdo a la consideración de Woody Allen, Luis Rubiales debería pedir disculpas y terminar el asunto. “Asegurar que no lo volverá a hacer, y hecho eso, seguir los dos adelante”, opinó el director, quien ha tenido sus propias acusaciones por comportamiento indebido en 1992.