Jueves 15 de Febrero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio desvela el dato desconocido de María Teresa Campos que paraliza a todos

El lado oculto de la presentadora.

Alejandra Rubio y María Teresa Campos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Teresa Campos partió a los 82 años en la Fundación Jiménez Díaz, tras varios partes indicando que la salud de la veterana empeoraba. El mundo del espectáculo y su familia no pudieron encontrar consuelo. Alejandra Rubio compartió una carta pública que conmovió a todos.

Alejandra Rubio no eligió su redes sociales para pronunciarse sobre el triste adiós a María Teresa Campos, sino que optó por transmitir sus sentimientos y un sentido adiós a través de una carta en el diario "ABC".

Alejandra Rubio y María Teresa Campos. Fuente:(Google).

María Teresa Campos partió a los 82 años en la Fundación Jiménez Díaz.

La hija de Terelu Campos, quien nunca tuvo reparo para hablar de la salud de su abuela, reveló el cariño que le tenía. "Querida abu", expresó la joven en el escrito y comenzó contando: "Desde que era una enana te tirabas en el suelo de la buhardilla de casa para jugar juntas a las muñecas, le ponemos nombre, les vestíamos con el mejor modelito y planeábamos una fiesta en la que manteníamos conversaciones haciéndonos pasar por ellas".

María Teresa Campos. Fuente: (Google).

En tanto, Alejandra Rubio desveló algo desconocido que había ocurrido en su adolescencia con María Teresa Campos y narró: "Recuerdo que te ponía de los nervios porque usaba todo el verano botas oscuras, desde que tengo uso de razón y era algo que nunca has entendido, ni por qué llevaba la botas a 30 grados en agosto".

Alejandra Rubio y María Teresa Campos. Fuente: (Google).

Un tierno adiós

Alejandra Rubio totalmente devastada decidió cerrar la carta para agradecer todo lo que hizo por ella, María Teresa Campos. "Gracias por el legado que nos ha dejado, por no haber parado de trabajar ni un segundo para darnos la mejor vida posible. Gracias por la generosidad con tu familia y con los demás, he aprendido tanto de ti. Sé que dónde estés nos vas a cuidar y espero que sigas acompañándome en el camino desde la distancia, sintiéndote muy cerca".