Domingo 18 de Febrero 2024
BELÉN RODRÍGUEZ

Belén Rodríguez cuenta lo que todos ansían saber sobre el estado de Terelu Campos y Carmen Borrego

Os lo contamos.

Carmen Borrego y Terelu Campos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Rodríguez no podría estar más desconsolada. Es que ayer perdió la vida su querida amiga María Teresa Campos con 82 años. La familia de la emblemática periodista está hundida en la tristeza y la colaboradora ha hablado al respecto.

Muy sentida, Belén Rodríguez se detuvo ante la prensa al llegar al tanatorio de La Paz en Tres Cantos, de Madrid. Reconoció que fue Terelu la que la llamó por teléfono cuando María Teresa fue ingresada por un cuadro de insuficiencia respiratoria. La tertuliana jamás la olvidará: "Ha sido una vida entera juntas", dijo.

María Teresa Campos y Belén Rodríguez. Fuente: (Instagramd e Belén Rodríguez).

En ese marco, ratificó que las hijas de la Campos, Terelu y Carmen Borrego, "están destrozadas". Y no es para menos, las dos vivieron siempre bajo el manto protector de su madre, quien desde hace un tiempo venía mostrando severos problemas de salud; en particular, un fuerte deterioro cognitivo.

"Están destrozadas".

Belén Rodríguez. Fuente: (Google).

"Es una enfermedad muy dura y que desgasta mucho, han sido unos días muy intensos en el hospital", explicó Belén Rodríguez no sin dejar asentado que, al igual que Terelu y Carmen, ella también se siente derrumbada por el adiós que jamás habría querido dar. "Ha sido una parte fundamental de mi vida, me quedo coja sin ella", lamentó tal y como reseña "Semana".

Sentidas palabras de Alejandra Rubio

Al igual que Belén Rodríguez, la nieta de María Teresa, Alejandra Rubio, se expresó rota ante la despedida de la matriarca: "Gracias por el legado que nos ha dejado, por no haber parado de trabajar ni un segundo para darnos la mejor vida posible", escribió en una misiva que s eha hecho pública.

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

Siguiendo esa línea, sumó: "Gracias por la generosidad con tu familia y con los demás, he aprendido tanto de ti. Sé que dónde estés nos vas a cuidar y espero que sigas acompañándome en el camino desde la distancia, sintiéndote muy cerca".